Entramos en una semana muy especial, unas fechas donde el ajetreo se hace rutina y vivimos inmersos en una vorágine de compras y reuniones con familiares y amigos.
Nosotros aprovechamos esta ocasión para daros las gracias, sí, a vosotros; 2016 ha sido un año para recordar y os estamos tremendamente agradecidos. Os hemos acompañado en vuestros viajes, hemos compartido vuestras mesas y nos habéis hecho partícipes de momentos llenos de risas y alguna que otra confidencia (prometemos guardar el secreto).
¡Cuántas vivencias!
Gracias por tenernos presentes en vuestras vidas, por confiar en el trabajo y esfuerzo de tantas personas dedicadas en cuerpo y alma a acercar a vuestro hogares el mejor producto, tratado con el mayor cariño. Amamos nuestra tierra, respiramos Sierra Morena y en ella, en sus sabores y aromas, encontramos la inspiración necesaria para llenar vuestros hogares de tradición culinaria jiennense: delicias de monte, carnes, patés, morcilla en caldera, orzas, escabeches… Sabrosas elaboraciones donde hemos seguido fielmente, paso a paso, las recetas más clásicas de nuestra cocina.
Vosotros sois los principales transmisores de nuestro día a día, vosotros que nos elegís para la hora del aperitivo, para una cena especial e incluso para un día de picnic… A través de nuestros distribuidores, de nuestras redes sociales y gracias a nuestra Tienda Online hemos conseguido llegar a vuestros hogares, a muchos más de los que hubiéramos imaginado cuando comenzamos esta gran aventura, gracias por tanto cariño y confianza, ¡vosotros sois nuestro motor!
Feliz semana ¡y feliz Navidad!