Nuestros pilares
Estamos presentes en todas las fases necesarias para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores delicias de campo y monte en su mesa.
Aseguramos la calidad mediante la trazabilidad completa de todas las carnes y productos siendo además responsables de todas las fases del proceso: recogida de animales en el campo, despiece, elaboración y envasado final. De esta manera nos aseguramos de obtener siempre la satisfacción de los clientes más exigentes.
La tradición artesanal de siempre, traída a los nuevos tiempos
Hacemos de nuestros productos y nuestras carnes unas delicias gourmet de un sabor verdaderamente exclusivo. Esto lo conseguimos gracias a nuestra filosofía de unificar y combinar la tradición artesanal de nuestro entorno con una industria moderna y adaptada a los gustos actuales.
Unos productos exquisitos orientados a satisfacer los paladares más exigentes.
El cuidado con el que se examina y selecciona cada pieza es parte fundamental en nuestros procesos de elaboración. Posteriormente, nuestros productos se elaboran siguiendo las recetas y procesos tradicionales que heredamos de varias generaciones atrás y que han convertido a la gastronomía de Sierra Morena en una de las más apreciadas y reconocidas. Nuestro principal secreto radica en la calidad y naturalidad de nuestros productos y las materias primas con las que los elaboramos.