Estas fechas son ideales para dar rienda suelta a nuestra creatividad en la cocina y sorprender a nuestros seres queridos con nuevas recetas de Artemonte.
Si aún no tienes nada pensado puedes probar esta receta sencilla de tosta de paté de perdiz con manzana caramelizada que destaca por su sabor intenso.
Una receta que puede servirte tanto para celebraciones navideñas como para otros eventos durante todo el año.
- Duración: 30 minutos
- Dificultad: fácil
- Nº de Personas: 10
Primero vamos a preparar todos los ingredientes:
- 10 tostas pequeñas
- 1 bote de paté de perdiz de Artemonte
- 1/2 manzana reineta
- 1 cucharadita de margarina
- 1 cucharadita de azúcar
Empezamos a cocinar
Primero lavamos y pelamos la manzana. A continuación la cortamos en cuadraditos pequeños. Calentamos con margarina una sartén pequeña a fuego medio hasta que la margarina se deshaga.
Rehogamos la manzana a fuego lento y espolvoreamos el azúcar sobre la manzana, continuamos removiendo hasta que el azúcar se mezcle bien con la manzana y esta se caramelice.
A continuación extendemos una generosa capa de paté de perdiz sobre la tosta y añadimos un poco de manzana caramelizada por encima del paté.
Y ya tenemos nuestras deliciosas tostas de paté de perdiz con manzana caramelizada, ideal como entrante de una cena o como picoteo. Estas tostas acompañadas de un bueno vino son la delicia para cualquier amante de gourmet.