Con los meses de verano llega una de las actividades que más gusta a la hora de preparar nuestros almuerzos y cenas y es que la temporada estival es la reina de este tipo de elaboraciones culinarias: las barbacoas.
Y es que las barbacoas en muchas ocasiones se convierten en verdaderas celebraciones, reuniones familiares y de amigos donde poder disfrutar de un buen producto a la brasa.
El término barbacoa o también llamado parrillada es la técnica de cocinar alimentos mediante el calor del fuego que se desprende al quemar determinados materiales, fundamentalmente la madera de olivo o de encina, el sarmiento (madera de las cepas del vino) o el carbón. Indudablemente el material elegido en cada caso conferirá un aroma y un toque distinto al sabor de los productos que se cocinen sobre sus ascuas.
Dentro de nuestra amplia gama de productos, además de las delicias ya cocinadas y listas para servir como nuestros embutidos, productos en orza, patés y conservas, también incluimos productos cárnicos frescos para su uso en barbacoas o parrilladas:
- Chorizos frescos: ciervo, jabalí o gamo
- Hamburguesas: ciervo, jabalí gamo y corzo.
- Chuletas: ciervo, jabalí, gamo y corzo.
- Pinchitos: ciervo y jabalí
Disfruta de todo el sabor de la carne de monte en tus barbacoas y sorprende a tus invitados con un producto excepcional y único.
¿Vamos preparando las parrillas?