Llega diciembre y las calles de nuestros pueblos y ciudades se llenan de luces, el aire nos trae olor a castañas asadas y nos cruzamos con cientos de personas cargadas de bolsas… ¿qué llevarán en su interior?.
Se aproxima la Navidad y es inevitable pensar ya en el regalo perfecto con el que obsequiar a nuestros seres queridos; seguro que todos conocemos a alguien cautivado por el mundo de la gastronomía y que tiene su estantería llena de libros con miles de recetas pendientes de hacer, incluso en su cocina puedes encontrar decenas de utensilios destinados a llevar a cabo esta ardua labor.
¿Con qué sorprenderías a alguien así? ¿Has pensado regalar sabor?
Hoy os damos una idea que os encantará: ¡Regala Artemonte!
Descubre un amplio catálogo de productos que encierran toda la esencia de Sierra Morena, de nuestro saber culinario y la historia de años de trabajo cuidando y respetando al máximo la herencia recibida: patés, embutidos, productos en orza y conservas en escabeche que harán las delicias de los paladares más hedonistas.
La tradición guía nuestros pasos y tú eres nuestro mejor transmisor; guisos especiados que nos transportan a la cocina de nuestras abuelas, patés untuosos y delicados que despiertan nuestros sentidos y nos hacen rememorar tiempos pasados.
Ese “algo” que no debería perderse nunca y que permanece por siempre en nuestra memoria gustativa.
Un presente para compartir (o para disfrutar en solitario), una botella de vino y el calor acogedor que solo el hogar nos ofrece.
¡Sorprendamos! ¡Sorprendámonos! Que regalar gastronomía no sea una moda, que forme, desde ya, parte de nuestra cultura, de nuestras vidas.
Hay experiencias que no se olvidan, ¿imagináis algo mejor que regalar recuerdos?.